Vol. 78 Núm. 2 (2021)

					Ver Vol. 78 Núm. 2 (2021)

Tapa: foto del Colegio Nacional de Monserrat, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Manzana Jesuítica realizada por Federico Bronia. 
Estudiantes, docentes, No docentes, investigadoras/es, médicas/os, egresadas/os de la carrera de Ciencias Médicas, seguramente han cruzado en la cotidianeidad a Federico Bronia, Secretario de la Cátedra de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Médicas. Federico Bronia se graduó de Contador Público en la UNC pero luego, se sintió atraído por el mundo del arte y la fotografía fue su puerta de ingreso. Registra especialmente escenas urbanas  en blanco y negro; muchas son de la ciudad de Córdoba. Para Federico: "Muchas veces las escenas se presentan sin que uno las busque y están allí listas para nuestros ojos por unos pocos segundos." 
La imagen publicada refleja para el autor "una calle que se llena de vida y con un fondo tan majestuoso como el Colegio Nacional de Monserrat de la Universidad Nacional de Córdoba" al que asistió años atrás como estudiante. En aquellos años,  la calle reciénse convertía en peatonal y actualmente los peatones le dan movimiento y vida. 

Publicado: 2021-06-28

Editorial

Artículos Originales

Casos Clínicos

Revisiones de literatura

Imágenes en Medicina y Biología

Educación Medica