Indización

La RFCM se encuentra indizada en las siguientes base de datos:

PubMed/MEDLINE: base de datos de bibliografía médica de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

SCOPUS: base de datos de citas y resúmenes de revistas científicas, libros y actas de congresos revisada por pares.

LATINDEX-Directorio: sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

MIAR: reúne información clave para la identificación y el análisis de revistas científicas.

ROAD - ISSNDirectorio de Recursos Académicos de Acceso Abierto, es un servicio ofrecido por el Centro Internacional ISSN con el apoyo del Sector de Comunicación e Información de la UNESCO.

GOOGLE SCHOOLAR: buscador académico de Google especializado en literatura científico-académica. Se encuentran editoriales, bibliotecas, repositorios, bases de datos bibliográficas, citas, enlaces a libros, artículos de revistas científicas, comunicaciones y ponencias en congresos, informes científico-técnicos, tesis, tesinas y archivos depositados en repositorio.

NÚCLEO BÁSICO DE REVISTAS CIENTÍFICAS ARGENTINAS - CAICYT (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica): conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas sometidas a una evaluación exhaustiva realizada por el comité asesor de CONICET- (Centro de Servicios e Instituto de Investigación del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) formado por 8 evaluadores titulares y 6 suplentes (investigadores, tecnólogos, editores o docentes universitarios).

Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba:  espacio destinado a revistas electrónicas , de acceso a la produccion cientifica, un recurso publico, es por ello que somos parte de este sitio que la universidad ofrece de acceso libre https://revistas.unc.edu.ar/index.php/index

 

DOAJ:  es un directorio en línea que indexa y proporciona acceso a revistas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares. DOAJ es independiente. Todos los fondos son a través de donaciones, todos los servicios de DOAJ son gratuitos, incluido el índice en DOAJ.