La revista Heterotopías en su edición número 3 está dedicada a Héctor (Toto) Schmucler, en memoria a su destacadísima trayectoria en el Área de Estudios Críticos del Discurso y en homenaje al vasto legado intelectual que nos dejara.

El presente dossier tiene como temática "Escrituras virtuales y subjetivación. Los nuevos escribientes de la Red” y está coordinado por las Dras. Silvia Tabachnik y Eva da Porta, editoras invitadas, quienes con su entramado consolidan la multidisciplinariedad que propone esta publicación.

Este número cuenta con producciones colaborativas de investigadores nacionales y del extranjero, el diseño de tapa de Ignacio Muñiz y la revisión de la correctora literaria Luciana Frontoni.

Escrituras críticas, compromisos multiculturales, diversidad lingüística, lecturas en muchas direcciones, mutaciones del lenguaje y miradas disruptivas que ofrecen otras posibilidades de ser,  son las ideas que se tejen y entretejen en las páginas de las diferentes secciones que ofrece este número, las cuales invitamos a recorrer y compartir.

Publicado: 2019-06-30