Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez

Conteúdo do artigo principal

Elsa Meinardi

Resumo

Entrevistamos al Dr. Gastón Pérez, integrante del “Grupo de Didáctica de la Biología evolutiva, Genética y Ecología”, dirigido por el Dr. Leonardo González Galli y formado por investigadoras e investigadores, docentes universitarios, docentes de nivel terciario y secundario, además de estudiantes de los profesorados en ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Detalhes do artigo

Como Citar
Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Revista De Educación En Biología, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126
Seção
Entrevista.

Como Citar

Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Revista De Educación En Biología, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126

Referências

Pérez, G. (2023). Metacognición social en las clases de biología. Revista Espaço

Pedagógico, 30, e14385-e14385.

Ritchhart, R.; Church, M. y Morrison, K. (2014). Hacer visible el pensamiento. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 > >>