Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Políticas
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de resguardo digital
Política de revisión
Política de detección de plagio y código de ética
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la revista
Patrocinadores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Procolo de Interoperabilidad
Indexaciones
Contacto
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 27 Núm. 2 (2024): Revista de Educación en Biología
Publicado:
2024-07-01
Editorial
Datos del Número
Revista de Educación en Biología
pdf
Artículos
Educação em Saúde e práticas pedagógicas pelo processo de Investigação -Formação-Ação no Ensino de Ciências
Andreia Kornowski Barraz, Eliane Gonçalves dos Santos
pdf
HTML
“Río y juego” Una propuesta lúdica de Educación Ambiental para la conservación de los ecosistemas acuáticos
Claudia Pamela Quinteros, Cecilia Y. Di Prinzio
pdf
HTML
Prácticas con actividades experimentales en el Profesorado en Ciencias Biológicas: relato de una innovación
Silvana Ferragutti, Isabel Cecilia Pastorino, Carola Soledad Astudillo, Luciana Cibils Martina, Julieta Lucero
pdf
HTML
Un dilema bioético para mejorar la argumentación sobre el diagnóstico genético preimplantacional en las aulas de secundaria postobligatoria
Paula Durán Espín, G. Enrique Ayuso Fernández
pdf
HTML
O uso do Facebook para o ensino de Botânica – reflexões a partir de uma sequência didática aplicada com estudantes do ensino superior
Tainá Lacerda, Renata Priscila da Silva, Maria Teresa Buril
pdf
HTML
Estratégias de leitura e desafios enfrentados por estudantes universitários de biologia na região amazônica: o caso da UFPA
Elton Jhon Nascimento dos Santos, Gilberto Alves Araujo, Tainara Malta Acácio
pdf
HTML
A utilização de Tecnologias de Informação e Comunicação como recurso didático para conteúdos de Botânica no ensino superior presencial
Carlos André Espolador Leitão
pdf
HTML
Cambios en el interés en epidemias, salud y ciencia en jóvenes de escuelas públicas de Hurlingham después de la pandemia por COVID-19
Paula Bergero, Diego González, Manuel Benítez, Diego Petrucci
pdf
HTML
Reseñas y comentarios
Caminhos possíveis para habitar a docência e a formação de biólogos/as e professores/as: uma carta aos/às licenciandos/as em Ciências Biológicas
Tiago Amaral Sales
pdf
HTML
Reseña de La muerte contada por un sapiens a un neandertal
Rodolfo Viveros Contreras
pdf
HTML