Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural

Contenido principal del artículo

Leonardo González Galli
Andrea Revel Chion
Elsa Meinardi

Resumen

En este artículo presentamos cuatro actividades para enseñar el modelo de evolución por selección natural, dirigidas a estudiantes de nivel medio. Nuestro objetivo es desestabilizar el pensamiento finalista que podría funcionar como un obstáculo para la comprensión del modelo. La implementación de esta unidad didáctica ha mostrado que se trata de un instrumento eficaz para que los estudiantes expliciten y cuestionen sus representaciones en relación con el tema.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Galli, L., Revel Chion, A., & Meinardi, E. (2019). Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural. Revista De Educación En Biología, 11(1), 52–58. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/23107
Sección
Experiencias Áulicas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>