Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez

Main Article Content

Elsa Meinardi

Abstract

Entrevistamos al Dr. Gastón Pérez, integrante del “Grupo de Didáctica de la Biología evolutiva, Genética y Ecología”, dirigido por el Dr. Leonardo González Galli y formado por investigadoras e investigadores, docentes universitarios, docentes de nivel terciario y secundario, además de estudiantes de los profesorados en ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Article Details

How to Cite
Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Journal of Biology Education, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126
Section
Entrevista.

How to Cite

Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Journal of Biology Education, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126

References

Pérez, G. (2023). Metacognición social en las clases de biología. Revista Espaço

Pedagógico, 30, e14385-e14385.

Ritchhart, R.; Church, M. y Morrison, K. (2014). Hacer visible el pensamiento. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós.

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 > >>