Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez

Contenu principal de l'article

Elsa Meinardi

Résumé

Entrevistamos al Dr. Gastón Pérez, integrante del “Grupo de Didáctica de la Biología evolutiva, Genética y Ecología”, dirigido por el Dr. Leonardo González Galli y formado por investigadoras e investigadores, docentes universitarios, docentes de nivel terciario y secundario, además de estudiantes de los profesorados en ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Details de l'article

Comment citer
Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Revista De Educación En Biología, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126
Rubrique
Entrevista.

Comment citer

Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Revista De Educación En Biología, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126

Références

Pérez, G. (2023). Metacognición social en las clases de biología. Revista Espaço

Pedagógico, 30, e14385-e14385.

Ritchhart, R.; Church, M. y Morrison, K. (2014). Hacer visible el pensamiento. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós.

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

1 2 3 > >>