Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez

Contenido principal del artículo

Elsa Meinardi

Resumen

Entrevistamos al Dr. Gastón Pérez, integrante del “Grupo de Didáctica de la Biología evolutiva, Genética y Ecología”, dirigido por el Dr. Leonardo González Galli y formado por investigadoras e investigadores, docentes universitarios, docentes de nivel terciario y secundario, además de estudiantes de los profesorados en ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Detalles del artículo

Cómo citar
Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Revista De Educación En Biología, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126
Sección
Entrevista.

Cómo citar

Meinardi, E. (2024). Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez. Revista De Educación En Biología, 27(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v27.n1.44126

Referencias

Pérez, G. (2023). Metacognición social en las clases de biología. Revista Espaço

Pedagógico, 30, e14385-e14385.

Ritchhart, R.; Church, M. y Morrison, K. (2014). Hacer visible el pensamiento. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>