Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Políticas
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de resguardo digital
Política de revisión
Política de detección de plagio y código de ética
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la revista
Patrocinadores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Procolo de Interoperabilidad
Indexaciones
Contacto
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 27 Núm. 1 (2024): Revista de Educación en Biología
DOI:
https://doi.org/10.59524/2344.9225.v27.n1
Publicado:
2024-01-02
Artículos
Experiencias pedagógicas realizadas con hongos de la Patagonia
Maria Fernanda Garcia Belardi, Monica Marcela Pose
pdf
HTML
Olha o leão! Uma análise de conversas familiares em visita à Fundação Zoológico de São Paulo (São Paulo, Brasil)
Bruna Ibanes Aguiar, Luisa Massarani, Graziele Scalfi, Antero Vinicius Portela Firmino Pinto
pdf
HTML
Estudiantes universitarios escriben sobre las plantas ¿Qué revela el uso del lenguaje en sus textos?
Andrea Villalba Leinecker
pdf
HTML
Construyendo valores sobre la diversidad biocultural en la Educación Primaria de Córdoba
Tomás García
pdf
HTML
Estado do conhecimento sobre educação ambiental e educação em saúde no contexto da formação de professores
Isaac Cirqueira Lopes, Valeria Ghisloti Iared, Tiago Venturi
pdf
HTML
La Educación Ambiental como estrategia para la conservación de Humedales. El caso de las turberas de Tierra del Fuego
Nancy Fernandez-Marchesi, Amancay Castro Fidalgo, Florencia Larroude
pdf
HTML
El tiempo como recurso pedagógico en la enseñanza de las ciencias naturales del nivel de educación primario: progresividad, continuidad y espiralización en la enseñanza de las ciencias naturales
Laura Granda, Federico Nahuel Bernabé
pdf
HTML
Wikidata para enseñanza de la biología: la coloración en los felinos
Delia González Marín, Layla Michán
pdf
HTML
Entrevista.
40 años de la recuperación democrática en Argentina. El camino de la Didáctica de las Ciencias Naturales. Entrevista a la Dra. Nora Valeiras
María Josefa Rassetto
pdf
HTML
Racismo, metacognición y pensamiento crítico: propuestas para llevar la investigación didáctica al aula. Entrevista al Dr. Gastón Pérez
Elsa Meinardi
pdf
HTML
Reseñas y comentarios
Como explorar o CHATGPT usando o método socrático de fazer questionamentos? O tema “Origem da vida” como exemplo
David Figueiredo de Almeida
pdf
HTML