Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
Conteúdo do artigo principal
Resumo
En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas, en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalhes do artigo
Como Citar
Kravetz, S., Castro, A., & López, V. (2019). Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010). Cuadernos De Educación, 17(17). Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300
Seção
Inclusión y ampliación de derechos: una mirada desde las políticas educativas