Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)

Conteúdo do artigo principal

Silvia Kravetz
Alejandra Castro
Vanesa López

Resumo

En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas, en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Kravetz, S., Castro, A., & López, V. (2019). Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010). Cuadernos De Educación, 17(17). Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300
Seção
Inclusión y ampliación de derechos: una mirada desde las políticas educativas

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)