Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)

Main Article Content

Silvia Kravetz
Alejandra Castro
Vanesa López

Abstract

En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas, en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas.

Article Details

How to Cite
Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010). (2019). Cuadernos De Educación, 17(17). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300
Section
Inclusión y ampliación de derechos: una mirada desde las políticas educativas

How to Cite

Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010). (2019). Cuadernos De Educación, 17(17). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300

Most read articles by the same author(s)