Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Políticas
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de resguardo digital
Política de revisión
Política de detección de plagio y código de ética
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la revista
Patrocinadores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Procolo de Interoperabilidad
Indexaciones
Contacto
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 25 Núm. 2 (2022): Revista de Educación en Biología
Publicado:
2022-07-01
Editorial
Datos del Número
Revista de Educación en Biología
1
pdf
HTML
Índice
Revista de Educación en Biología
2
pdf
HTML
Artículos
El enfoque histórico filosófico y la didáctica de la ciencia - A 60 años de la publicación de La estructura de las revoluciones científicas
Santiago Ginnobili
3-21
pdf
HTML
Estratégias e desafios na abordagem da microbiologia na Educação básica brasileira
Danielle Ribeiro Rocha, Gabriele Marisco
22-41
pdf
HTML
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina: experiencia de un proyecto de extensión universitaria
Karen Gimena Cisnero, Gonzalo Miguel Angel Bermudez
42-57
pdf
HTML
A reflexão como categoria formativa: dos dilemas às potencialidades do processo de formação continuada de professores de ciências e biologia
Solange Maria Piotrowski, Roque Ismael da Costa Güllich
58-71
pdf
HTML
Entrevista.
Salud colectiva. La necesidad de un cambio de paradigma. Entrevista a Hugo Spinelli
Elsa Meinardi
72-79
pdf
HTML
Tesis
Configuración de la práctica de enseñanza de Biología a través de TIC. Estudio de caso de un profesor de la Secretaría de Educación Distrital, Bogotá
Hector Alexander Afanador Castañeda
80-85
pdf
HTML
Reseñas y comentarios
Recolección sustentable de Hongos silvestres comestibles
Maria Fernanda Garcia Belardi
86-90
pdf
HTML
Una gran familia: un valioso y original aporte al acercamiento de niñas y niños al pensamiento evolucionista
Leonardo Martín González Galli
91-96
pdf
HTML