Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario.

Conteúdo do artigo principal

Ana Lía De Longhi
Adriana Ferreyra

Resumo

Este trabajo se realiza en el marco de un proyecto de investigación en la UNC. Presenta una propuesta de enseñanza para las ciencias naturales de nivel primario. La misma articula a un modelo didáctico específico, una estrategia de interacción comunicativa coherente con el mismo. Se muestra, además, un ejemplo concreto para ser llevado al aula sobre algunos contenidos de Biología. El propósito de esta presentación es brindar un marco de referencia para reflexionar sobre una alternativa para la enseñanza de las ciencias coherente con las exigencias curriculares actuales para este nivel.

Detalhes do artigo

Como Citar
De Longhi, A. L. ., & Ferreyra, A. (2023). Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario. Revista De Educación En Biología, 4(2), 40-44. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v4.n2.40246
Seção
Revisiones y Comentarios

Como Citar

De Longhi, A. L. ., & Ferreyra, A. (2023). Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario. Revista De Educación En Biología, 4(2), 40-44. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v4.n2.40246

Referências

.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>