Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario.

Contenu principal de l'article

Ana Lía De Longhi
Adriana Ferreyra

Résumé

Este trabajo se realiza en el marco de un proyecto de investigación en la UNC. Presenta una propuesta de enseñanza para las ciencias naturales de nivel primario. La misma articula a un modelo didáctico específico, una estrategia de interacción comunicativa coherente con el mismo. Se muestra, además, un ejemplo concreto para ser llevado al aula sobre algunos contenidos de Biología. El propósito de esta presentación es brindar un marco de referencia para reflexionar sobre una alternativa para la enseñanza de las ciencias coherente con las exigencias curriculares actuales para este nivel.

Details de l'article

Comment citer
De Longhi, A. L. ., & Ferreyra, A. (2023). Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario. Revista De Educación En Biología, 4(2), 40-44. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v4.n2.40246
Rubrique
Revisiones y Comentarios

Comment citer

De Longhi, A. L. ., & Ferreyra, A. (2023). Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario. Revista De Educación En Biología, 4(2), 40-44. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v4.n2.40246

Références

.

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

1 2 > >>