Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología
Main Article Content
Abstract
A series of reflections related to the education of Biology professors are presented in this work in order to contribute to their professional as well as to their personal development. Our proposal is that the knowledge of what is considered relevant for the formation of young people should be used not only as feedback on the curriculum and the professors´ practices, but also feedback on the practices of teacher trainers.
Article Details
How to Cite
Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. (2019). Journal of Biology Education, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358
Section
Revisiones y Comentarios
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. (2019). Journal of Biology Education, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358