Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se presentan una serie de reflexiones en relación con la formación de los profesores de biología, tendientes a contribuir son su desarrollo profesional y personal.
Proponemos que el conocimiento de aquellos que se considera pertinente para la formación de los jóvenes debería ser usado para retroalimentar no sólo el currículo y las prácticas de los profesores, sino también las de los formadores de formadores.
Detalles del artículo
Cómo citar
Meinardi, E. (2019). Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. Revista De Educación En Biología, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358
Sección
Revisiones y Comentarios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Meinardi, E. (2019). Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. Revista De Educación En Biología, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358