Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción

Main Article Content

Carola Astudillo

Abstract

Construir nuevos escenarios didácticos es un desafío para los Educadores en Ciencias, que implica un recorrido crítico e innovador de sus propias rutinas de enseñanza. Su preocupación se centra en promover en sus alumnos múltiples conflictos cognitivos, despertar motivación y curiosidad por el conocimiento científico, las estrategias de búsqueda del quehacer metódico y los dilemas éticos e ideológicos de su tarea. Desde ese lugar nos invita Carola con su reseña.

Article Details

How to Cite
Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción. (2012). Journal of Biology Education, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22345
Section
Revisiones, reseñas y comentarios

How to Cite

Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción. (2012). Journal of Biology Education, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22345