Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción

Contenido principal del artículo

Carola Astudillo

Resumen

Construir nuevos escenarios didácticos es un desafío para los Educadores en Ciencias, que implica un recorrido crítico e innovador de sus propias rutinas de enseñanza. Su preocupación se centra en promover en sus alumnos múltiples conflictos cognitivos, despertar motivación y curiosidad por el conocimiento científico, las estrategias de búsqueda del quehacer metódico y los dilemas éticos e ideológicos de su tarea. Desde ese lugar nos invita Carola con su reseña.

Detalles del artículo

Cómo citar
Astudillo, C. (2012). Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción. Revista De Educación En Biología, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22345
Sección
Revisiones, reseñas y comentarios

Cómo citar

Astudillo, C. (2012). Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción. Revista De Educación En Biología, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22345