Puntos ciegos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.55443/artilugio.n8.2022.38610

Palabras clave:

Arte, Ecología, Educación, Ensayo, Vídeo

Resumen

La vida cosmopolita sistematiza puntos ciegos sobre los modos de explotación y producción, aislando a las personas en la única posibilidad del consumo. El cortometraje Puntos ciegos explora cómo se provoca el inevitable distanciamiento entre el entorno natural y el urbano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Micaela Maisa Montero, Universitat Politècnica de València

Micaela Maisa (1989) es una artista nacida en Buenos Aires, Argentina y afincada en Valencia, España. Con estudios en sociología y graduada en Bellas Artes se desarrolla como investigadora doctoral en la Universitat Politècnica de València. Su trabajo se nutre de su interés en la construcción de regímenes visuales que atienden a dinámicas de poder, especialmente desde una perspectiva de género, y la práctica artística interdisciplinar. 

Sergio Martín, Universitat Politècnica de València

Sergio Martín (Benidorm, 1992) es artista multidisciplinar e investigador. Graduado en Bellas Artes (UPV) está adscrito al grupo de investigación Laboratorio de Luz de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València en el que realiza sus estudios doctorales. Sus intereses versan en torno al estudio de las actitudes iconoclastas a través del ensayo audiovisual, así como planteamientos en relación a la cultura visual, la archivística y los estudios fílmicos. 

Citas

Artilugio Revista, (8). Recuperado de: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/

Publicado

2022-09-01

Cómo citar

Maisa Montero, M., & Martín, S. (2022). Puntos ciegos. Artilugio, (8), 222–229. https://doi.org/10.55443/artilugio.n8.2022.38610

ARK