Sobre la revista

Sendas. Revista de Trabajos Finales de Artes, ISSN 2618-2254 (electrónico), es una publicación académica, de acceso abierto, formato electrónico y periodicidad anual. Forma parte de la Editorial de la Facultad de Artes (EdFA) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). 

La propuesta de Sendas es presentar artículos resultado de procesos de investigación en artes o procesos de investigación artística de egresadas y egresados recientes de carreras artísticas, licenciaturas y profesorados de cualquier universidad. La apuesta es hacer lugar a las voces de quienes han atravesado procesos de producción de conocimiento: haciendo obra, sistematizando procesos, produciendo pensamiento.  

Número actual

Vol. 6 (2023): Vías alternativas en procesos de investigación-creación y enseñanza artística
					Ver Vol. 6 (2023): Vías alternativas en procesos de investigación-creación y enseñanza artística

La revista Sendas reúne artículos de investigación artística vinculados a trabajos finales de carreras universitarias -tanto profesorados como licenciaturas de diversas universidades-. Este número cuenta con las secciones "Debates conceptuales y análisis sobre producciones artísticas", "Reflexiones en torno a obras y procedimientos compositivos propios" y "Arte, territorio y comunidades", reuniendo seis artículos de Artes Escénicas, Artes Visuales y Música.

Publicado: 2023-06-01

Número completo

Ver todos los números