Las culturas hechas carne, la carne hecha movimiento

Autores/as

  • Rosina Paula Lamberti Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.55443/artilugio.n3.2017.17825

Palabras clave:

artes escénicas, danza, folklore, cuerpo, seguimiento de proyectos, ensayos

Resumen

Realizar un texto de seguimiento requiere sumergirse en las entrañas mismas de un proyecto para re-conocerlo desde su interior, observando sigilosamente a quienes lo habitan, escuchando sus voces, y percibiendo detalles durante su hacer. Conforme avanzan en el proceso, intento comprender hacia dónde van sus pensamientos, preguntar qué se preguntan, qué tienen que decir. Ordenar y pellizcar pequeñas porciones de esta travesía da como resultado este texto, que fué mutando cada vez que hubo un encuentro con ellos y que sólo tiene como propósito, acercar al lector sensaciones y apreciaciones acerca del modo en que los integrantes del proyecto llevaron adelante su trabajo de producción escénica.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Rosina Paula Lamberti, Universidad Nacional de Córdoba

    Licenciada en Teatro egresada de la Facultad
    de Artes de la UNC. Escritora amateur
    de reseñas culturales y otros textos. Se
    interesa por achicar las distancias entre el
    arte, la cultura, las personas. Actualmente se
    desempeña como adscripta en el área de comunicación
    dentro del Centro de Producción
    e Investigación en Artes de la UNC (CePIA).

Descargas

Publicado

2017-09-01

Cómo citar

Las culturas hechas carne, la carne hecha movimiento. (2017). Artilugio, 3, 126-135. https://doi.org/10.55443/artilugio.n3.2017.17825

Artículos similares

61-70 de 188

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.