A la huella, a la huella

Conteúdo do artigo principal

Graciela Merino
Stella Ramirez
Matilde Roncoroni
Elisa Wrtoniak
Sara González
Nora Resa

Resumo

En este artículo se presenta una propuesta metodológica desde la enseñanza no formal en apoyo a la educación formal, destinada a los niños de Nivel Inicial. "A la huella a la huella" constituye una experiencia lúdica e interdisciplinaria donde se integra, desde un eje social-la identidad- a las ciencias naturales con el cuerpo y la expresión estética para iniciar una aproximación a los vínculos con uno mismo, con el otro y con el medio que nos rodea. A través de estrategias didácticas innovadoras ­juegos exploratorios, canciones, movimientos corporales­ los niños establecen relaciones más allá de su propio cuerpo logrando avances significativos en su sistema de pensamiento.

Detalhes do artigo

Como Citar
A la huella, a la huella. (1998). Revista De Educación En Biología, 1(1), 19-25. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v1.n1.40304
Seção
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Como Citar

A la huella, a la huella. (1998). Revista De Educación En Biología, 1(1), 19-25. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v1.n1.40304

Referências

.