Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica

Conteúdo do artigo principal

María Carrió
Daniel Pérez
Diana Molina

Resumo

En este artículo se describe una experiencia de comprensión y producción de textos sobre flora y fauna patagónica  en primer grado de una escuela rural de Valla Regma, Río Negro. en el marco del proyecto "Enseñanza de la Biodiversidad Regional".

Detalhes do artigo

Como Citar
Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica. Revista De Educación En Biología, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673
Seção
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Como Citar

Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica. Revista De Educación En Biología, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673

Referências

.