First grade students reading and writing texts about Patagonian flora and fauna.
Main Article Content
Abstract
This article describes an experience of comprehension and production of texts on Patagonian flora and fauna in the first grade of a rural school in Valla Regma, Río Negro, within the framework of the project "Teaching Regional Biodiversity".
Article Details
How to Cite
Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). First grade students reading and writing texts about Patagonian flora and fauna. Journal of Biology Education, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673
Section
Propuestas, innovaciones y desarrollos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). First grade students reading and writing texts about Patagonian flora and fauna. Journal of Biology Education, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673
References
.