Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica

Contenido principal del artículo

María Carrió
Daniel Pérez
Diana Molina

Resumen

En este artículo se describe una experiencia de comprensión y producción de textos sobre flora y fauna patagónica  en primer grado de una escuela rural de Valla Regma, Río Negro. en el marco del proyecto "Enseñanza de la Biodiversidad Regional".

Detalles del artículo

Cómo citar
Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica. Revista De Educación En Biología, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673
Sección
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Cómo citar

Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica. Revista De Educación En Biología, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673

Referencias

.