Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica

Contenu principal de l'article

María Carrió
Daniel Pérez
Diana Molina

Résumé

En este artículo se describe una experiencia de comprensión y producción de textos sobre flora y fauna patagónica  en primer grado de una escuela rural de Valla Regma, Río Negro. en el marco del proyecto "Enseñanza de la Biodiversidad Regional".

Details de l'article

Comment citer
Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica. Revista De Educación En Biología, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673
Rubrique
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Comment citer

Carrió, M., Pérez, D. ., & Molina, D. (2003). Alumnos de primer grado que leen y escriben textos sobre flora y fauna patagónica. Revista De Educación En Biología, 6(1), 15-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36673

Références

.