Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados

Conteúdo do artigo principal

Rómulo Gallego Badillo
Royman Pérez Miranda
Torres de Gallego
Luz Nery Torres

Resumo

Se presentan aquí los resultados de un estudio documental, apoyado en entrevistas a directivos académicos, profesores y estudiantes, de los fundamentos epistemológicos, didácticos y pedagógicos de ocho programas de formación inicial de profesores de ciencias para los niveles básico y medio del sistema educativo colombiano.

Detalhes do artigo

Como Citar
Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Revista De Educación En Biología, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384
Seção
Fundamentos e Investigaciones

Como Citar

Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Revista De Educación En Biología, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384

Referências

.