Initial training of science teachers in Colombia: a study from accredited programs
Main Article Content
Abstract
In this paper, we show the results of a study focusing on the epistemological, educational and pedagogical foundations of eight Teacher Training Programs in Science, for Elementary and High School levels in the Colombian Educational System.
Article Details
How to Cite
Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Initial training of science teachers in Colombia: a study from accredited programs. Journal of Biology Education, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384
Section
Fundamentos e Investigaciones
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Initial training of science teachers in Colombia: a study from accredited programs. Journal of Biology Education, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384
References
.