Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados

Contenu principal de l'article

Rómulo Gallego Badillo
Royman Pérez Miranda
Torres de Gallego
Luz Nery Torres

Résumé

Se presentan aquí los resultados de un estudio documental, apoyado en entrevistas a directivos académicos, profesores y estudiantes, de los fundamentos epistemológicos, didácticos y pedagógicos de ocho programas de formación inicial de profesores de ciencias para los niveles básico y medio del sistema educativo colombiano.

Details de l'article

Comment citer
Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Revista De Educación En Biología, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384
Rubrique
Fundamentos e Investigaciones

Comment citer

Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Revista De Educación En Biología, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384

Références

.