Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados

Contenido principal del artículo

Rómulo Gallego Badillo
Royman Pérez Miranda
Torres de Gallego
Luz Nery Torres

Resumen

Se presentan aquí los resultados de un estudio documental, apoyado en entrevistas a directivos académicos, profesores y estudiantes, de los fundamentos epistemológicos, didácticos y pedagógicos de ocho programas de formación inicial de profesores de ciencias para los niveles básico y medio del sistema educativo colombiano.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Revista De Educación En Biología, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384
Sección
Fundamentos e Investigaciones

Cómo citar

Gallego Badillo, R. ., Pérez Miranda, R. ., de Gallego, T., & Torres, L. N. . (2006). Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Revista De Educación En Biología, 9(1), 14-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27384

Referencias

.