El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas

Contenu principal de l'article

Liliana Matus

Résumé

En este trabajo se plantea la dificultad que presentan los alumnos en el aprendizaje de las
Uniones Quimicas ya que no logran determinados procedimientos como La comprensión y organización de los conocimientos. Una forma de favorecer estos procedimientos es el uso de los
mapas semánticos que es una herrainienta de organizacion de la información en categorlas
en torno a un concepto central.

Details de l'article

Comment citer
Matus, L. (2003). El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Rubrique
Tesis

Comment citer

Matus, L. (2003). El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690

Références

.