El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas

Contenido principal del artículo

Liliana Matus

Resumen

En este trabajo se plantea la dificultad que presentan los alumnos en el aprendizaje de las
Uniones Quimicas ya que no logran determinados procedimientos como La comprensión y organización de los conocimientos. Una forma de favorecer estos procedimientos es el uso de los
mapas semánticos que es una herrainienta de organizacion de la información en categorlas
en torno a un concepto central.

Detalles del artículo

Cómo citar
Matus, L. (2003). El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Sección
Tesis

Cómo citar

Matus, L. (2003). El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690

Referencias

.