Cómo abordamos jugando la sexualidad juvenil: Propuesta lúdica de educación sexual
Contenu principal de l'article
Résumé
La presente experiencia se enmarca en la concepción de educación sexual integral y de metodología participativa que posibilitan la construcción de la sexualidad juvenil. El objetivo de la misma es el análisis reflexivo de distintos modos de comunicación. Se describe una secuencia de tres experiencias lúdicas que invitan a desnaturalizar e interrogar algunas situaciones comunicativas de los jóvenes
Details de l'article
Comment citer
Ramos, R., & Pedrini, A. (2009). Cómo abordamos jugando la sexualidad juvenil: Propuesta lúdica de educación sexual. Revista De Educación En Biología, 12(1), (pp. 49-51). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n1.22236
Rubrique
Experiencias Educativas
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
Ramos, R., & Pedrini, A. (2009). Cómo abordamos jugando la sexualidad juvenil: Propuesta lúdica de educación sexual. Revista De Educación En Biología, 12(1), (pp. 49-51). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n1.22236