El sentido de las Prácticas de Laboratorio en Biología, en Escuela Media. La perspectiva docente

Contenido principal del artículo

María Teresa Cafferata

Resumen

El sentido de las Prácticas de Laboratorio en Biología, en Escuela Media. La perspectiva docente

Detalles del artículo

Cómo citar
Cafferata, M. T. . (2005). El sentido de las Prácticas de Laboratorio en Biología, en Escuela Media. La perspectiva docente. Revista De Educación En Biología, 8(1), 45-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v8.n1.36568
Sección
Tesis

Cómo citar

Cafferata, M. T. . (2005). El sentido de las Prácticas de Laboratorio en Biología, en Escuela Media. La perspectiva docente. Revista De Educación En Biología, 8(1), 45-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v8.n1.36568

Referencias

.