El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se plantea la dificultad que presentan los alumnos en el aprendizaje de las
Uniones Quimicas ya que no logran determinados procedimientos como La comprensión y organización de los conocimientos. Una forma de favorecer estos procedimientos es el uso de los
mapas semánticos que es una herrainienta de organizacion de la información en categorlas
en torno a un concepto central.
Detalles del artículo
Cómo citar
Matus, L. (2003). El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Sección
Tesis
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Cómo citar
Matus, L. (2003). El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Referencias
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