Vol. 55 Núm. 4 (2020): Diciembre

					Ver Vol. 55 Núm. 4 (2020): Diciembre

A partir de este Vol. 55 (4) del año 2020, el Boletín de la Sociedad Argentina de Botánica se complace en ofrecer la publicación electrónica continua mediante una Versión en línea de los trabajos aceptados (artículos completos ya asignados a un número próximo); los que estarán disponibles antes de la versión final del número (impresa y en línea en Diciembre).

La Versión en línea (también denominada On line first) incluye aquellos artículos que ya completaron todo el proceso editorial, son la versión final de los manuscritos y ya tienen Volumen y número. Pueden ser citados utilizando la fecha de publicación y el número único de DOI. Si se identifican errores en esta versión, entonces sólo se corregirán mediante el uso de publicación de Fe de erratas (como es el caso de cualquier artículo ya publicado).

El Bol. Soc. Argent. Bot. mantendrá la publicación de un volumen con cuatro números al año (Marzo, Junio, Setiembre, Diciembre). El único cambio de la Versión en línea de los trabajos en relación a la versión final, será la inclusión de los números de páginas definitivos.

Este esfuerzo editorial significa una enorme reducción de los plazos entre la aceptación y la publicación de los artículos, con el beneficio para los autores. Esta característica también permitirá a los lectores el acceso anticipado a los artículos, con la difusión del mismo y mayor oportunidad de citación.

                                                                                                Dra. Ana Maria Gonzalez
                                                                                            Directora Bol. Soc. Argent. Bot.

Publicado: 2020-12-05

Anatomía y Morfología