Información para autores/as

¿Tiene interés en hacer un envío a esta revista? Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las Normas de autores/as. Los/as autores/as necesitan registrarse en la revista para poder hacer envíos, o si ya están registrados pueden simplemente identificarse y empezar el proceso de 5 pasos.

Aranceles y Formas de pago (actualizado 1 set. 2021)

Los SOCIOS de la SAB con cuota al día tienen el beneficio de publicar gratuitamente en el Bol. Soc. Argent. Bot., sin límite de páginas por trabajo, ni de trabajos al año. Los socios con cuotas atrasadas deberán ponerse al día antes de que su trabajo sea publicado. A partir de ahora bastará con que solo UN AUTOR sea socio de la SAB.

La publicación será completamente gratuita si el primer autor del trabajo es un ESTUDIANTE DE GRADO O POSTGRADO, independientemente que los restantes autores sean socios o no. Deberá enviar comprobante.

En agradecimiento a la tarea realizada por los REVISORES DE LOS ARTÍCULOS, se les ofrece la publicación sin costo de un artículo, el que podrá ser enviado en el año siguiente a haber realizado la evaluación.

NO SOCIOS de la SAB: Cada uno de los autores de un trabajo que no sea socio, deberá abonar el equivalente a una cuota anual de socio activo, antes de que su trabajo sea publicado.

La revista no cobra costos para enviar y procesar artículos. En la edición digital del Boletín las figuras a color no tienen costo, en la versión impresa las mismas serán en escalas de grises y sin costo extra. El pago debe realizarse al momento en el que el artículo ha sido aceptado para su publicación por el Comité Editorial, previo a su publicación. Forma de pago on-line a través del sistema Mercado Pago (Tarjetas de Débito o Crédito, Efectivo a través de comercios habilitados en todo el país, o vía Transferencia por Red Link, consultar la página web de la sociedad).