Expediciones vehementes

Autores/as

  • Rosario Sciú Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.55443/artilugio.n2.2015.17814

Resumen

El proyecto Expedición radicado en el marco del programa CePIABIERTO 2015, pretende generar cruces, tensiones y reflexiones en torno a la ciencia y el arte. Viajar a distintos puntos de la provincia de Córdoba es el disparador para la producción artística –tanto individual como grupal– de los ocho miembros de este equipo que se desempeñan laboralmente en diferentes campos del saber.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosario Sciú, Universidad Nacional de Córdoba

Rosario Sciú, Charo para los amigos, nació en Córdoba donde pasó toda su infancia excepto por un período de 4 años de trepar árboles y hacer chozas en Mendiolaza. La menor de tres hermanas, después de egresar del colegio se asomó por un tiempo a estudios de filosofía para luego empezar la carrera de artes visuales. Realizó estudios de inglés y alemán y talleres de todo tipo que van desde cocina y reiki hasta astronomía. Actualmente es estudiante de quinto año de la Licenciatura en Pintura, hace ilustraciones
que publica online y reparte por la calle bajo el seudónimo de Anna Blume, desarrolla el micro emprendimiento de cerámica y encuadernación artesanal Pura Tura y se desempeña como ayudante alumna del área de comunicación del CePIA.

Descargas

Publicado

2015-11-13

Cómo citar

Sciú, R. (2015). Expediciones vehementes. Artilugio, (2), 92–99. https://doi.org/10.55443/artilugio.n2.2015.17814