Es tan público lo íntimo. Seguimiento proyecto radicado: Esquemas humanos provisorios

Autores/as

  • Rosario Sciú Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.55443/artilugio.n3.2017.17826

Palabras clave:

performance, seguimiento de proyectos, ensayos

Resumen

Esquemas humanos provisorios nace en torno a inquietudes sobre las vicisitudes del accionar del cuerpo en el espacio íntimo. En su descripción, las palabras clave que identifican el proyecto y la brújula que orienta sus miembros son: “poéticas corporales, doméstico, performance”. Trabajar sobre estas temáticas implica poder vislumbrar lo ajeno en la propia intimidad, analizar hábitos cotidianos y privados de las poéticas corporales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosario Sciú, Universidad Nacional de Córdoba

Es estudiante finalista de la Licenciatura en Pintura en la UNC. Actualmente es pasante en el Centro Cultural España Córdoba, ayudante alumna del cursillo de la carrera de Artes Visuales y en el área de comunicación del CePIA en donde escribe reseñas y artículos sobre lo que allí se lleva a cabo. Desde el 2015 desarrolla un micro-emprendimiento de cerámica y encuadernación artesanal. Fue consejera estudiantil y realizó estudios de inglés y alemán. En el 2016 fue directora de arte en la obra de teatro Corazones Rojos. Asistió a seminarios de extensión de diversas facultades y a talleres en otros ámbitos culturales de la ciudad.

Descargas

Publicado

2017-09-01

Cómo citar

Sciú, R. (2017). Es tan público lo íntimo. Seguimiento proyecto radicado: Esquemas humanos provisorios. Artilugio, (3), 115–120. https://doi.org/10.55443/artilugio.n3.2017.17826

Artículos más leídos del mismo autor/a