, Universidad de Buenos Aires, Argentina
-
TOMA UNO Núm. 8 (2020): Género, disidencias y diversidades en el Cine y las Artes Audiovisuales - HACER CINE
La mujer negada. Violencia de género y masculinidad femenina en la película El Bumbún (Fernando Bermúdez, 2009)
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 8 (2020): Género, disidencias y diversidades en el Cine y las Artes Audiovisuales - HACER CINE
Retrato de una mujer en llamas (2019): la puesta en escena de la vulnerabilidad
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 8 (2020): Género, disidencias y diversidades en el Cine y las Artes Audiovisuales - PENSAR EL CINE
Representaciones disidentes en dos óperas primas de los primeros años de la posdictadura: Otra historia de amor (Américo Ortiz de Zárate, 1986) y Abierto de 18 a 24 (Víctor Dínenzon, 1988)
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 9 (2021): La política, lo político, las políticas, en el Cine y las Artes audiovisuales - HACER CINE
El cine como “núcleo de actuación política” en Los hijos de Fierro de Fernando Solanas
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 11 (2023): 40 años de democracia: imaginarios y narrativas en cine y artes audiovisuales - HACER CINE
El pulso de una época. Redes militantes y afectivas para un cine hecho por mujeres (Argentina, 1988)
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 11 (2023): 40 años de democracia: imaginarios y narrativas en cine y artes audiovisuales - PENSAR EL CINE
Memorias de la postdictadura: algunos registros audiovisuales oficiales, amenazados y preservados
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 1 (2012): La representación de la realidad - PENSAR EL CINE
La regla y la excepción: figuraciones de la subjetividad autoral en documentales argentinos de los ochenta y noventa
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 3 (2014): Cine/s Latinoamericano/s - ENSEÑAR CINE
Aprender mirando. Los cineclubes y sus revistas como espacios de enseñanza-aprendizaje del cine en las décadas del 50 y 60
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 4 (2015): Cine e Historia: encuentros, nudos, intersecciones - HACER CINE
El sargento York, o como matar alemanes se convierte de un pecado a una causa noble. Analizando la relación entre la Historia y el Cine en los Estados Unidos
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 4 (2015): Cine e Historia: encuentros, nudos, intersecciones - PENSAR EL CINE
Representación y representabilidad de la “solución final” y el Holocausto en The stranger (Welles, 1946)
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 5 (2016): Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual - RESEÑAS DE PUBLICACIONES
Politizando la sexualidad
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 6 (2018): Cines de ruptura: Nuevas formas de hacer y pensar el cine a lo largo de la historia - PENSAR EL CINE
Cuerpos, deserción y cotidiano en el nuevo cine pernambucano
Resumen PDF