El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos

Conteúdo do artigo principal

Carmen Margarita Peme

Resumo

El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos

Detalhes do artigo

Como Citar
Peme, C. M. (2006). El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos. Revista De Educación En Biología, 9(2), 56-60. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n2.27301
Seção
Tesis

Como Citar

Peme, C. M. (2006). El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos. Revista De Educación En Biología, 9(2), 56-60. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n2.27301

Referências

.