El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos

Contenido principal del artículo

Carmen Margarita Peme

Resumen

El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos

Detalles del artículo

Cómo citar
Peme, C. M. (2006). El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos. Revista De Educación En Biología, 9(2), 56-60. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n2.27301
Sección
Tesis

Cómo citar

Peme, C. M. (2006). El desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales por medio de un proceso de autorreflexión orientado: Estudio longitudinal de casos. Revista De Educación En Biología, 9(2), 56-60. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n2.27301

Referencias

.