Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural

Conteúdo do artigo principal

Leonardo González Galli
Andrea Revel Chion
Elsa Meinardi

Resumo

En este artículo presentamos cuatro actividades para enseñar el modelo de evolución por selección natural, dirigidas a estudiantes de nivel medio. Nuestro objetivo es desestabilizar el pensamiento finalista que podría funcionar como un obstáculo para la comprensión del modelo. La implementación de esta unidad didáctica ha mostrado que se trata de un instrumento eficaz para que los estudiantes expliciten y cuestionen sus representaciones en relación con el tema.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
González Galli, L., Revel Chion, A., & Meinardi, E. (2008). Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural. Revista De Educación En Biología, 11(1), 52–58. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n1.23107
Seção
Experiencias Áulicas