El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia).

Conteúdo do artigo principal

Édgar Orlay Valbuena Ussa

Resumo

El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia).

Detalhes do artigo

Como Citar
Valbuena Ussa, Édgar O. (2009). El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia). Revista De Educación En Biología, 11(2), 60-63. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23069
Seção
Tesis

Como Citar

Valbuena Ussa, Édgar O. (2009). El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia). Revista De Educación En Biología, 11(2), 60-63. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23069