El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia).

Main Article Content

Édgar Orlay Valbuena Ussa

Abstract

El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia).

Article Details

How to Cite
Valbuena Ussa, Édgar O. (2009). El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia). Journal of Biology Education, 11(2), 60-63. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23069
Section
Tesis

How to Cite

Valbuena Ussa, Édgar O. (2009). El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la universidad pedagógica nacional (Colombia). Journal of Biology Education, 11(2), 60-63. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23069