¿Será posible el sur? Enseñar biología cuando se cree que nada se puede hacer

Conteúdo do artigo principal

Noelia Postec
Marina Mateu

Resumo

En este artículo se describe una experiencia pedagógica realizada en una de las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llamada ZAP (Escuelas de Zonas de Acción Prioritaria). Esta experiencia fue desarrollada por una practicante y su profesora de Didáctica de la Biología. Las actividades propuestas a los estudiantes de primer año de esta escuela, relacionadas con el contenido “clasificación de los seres vivos”, fueron especialmente pensadas en el marco del modelo de “enseñanza situada”.

Detalhes do artigo

Como Citar
Postec, N., & Mateu, M. (2009). ¿Será posible el sur? Enseñar biología cuando se cree que nada se puede hacer. Revista De Educación En Biología, 11(2), 43-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23066
Seção
Experiencias Áulicas

Como Citar

Postec, N., & Mateu, M. (2009). ¿Será posible el sur? Enseñar biología cuando se cree que nada se puede hacer. Revista De Educación En Biología, 11(2), 43-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23066