LA REVALORIZACIÓN DE LA VEGETACIÓN NATIVA DESDE LA ESCUELA

Conteúdo do artigo principal

Adriana Beatriz Bünzli

Resumo

En el presente trabajo se relata una experiencia dirigida a docentes de Neuquén  (Norpatagonia, Argentina). Su principal objetivo fue la revalorización de la vegetación nativa como vía para apreciar la cultura local. Durante los encuentros con los docentes se propendió a reflexionar sobre la utilidad de las plantas nativas, su estado de conservación y sobre nuestro rol en su recuperación, sobre todo a través de la revalorización y rescate de los saberes tradicionales locales.

Detalhes do artigo

Como Citar
Bünzli, A. B. (2017). LA REVALORIZACIÓN DE LA VEGETACIÓN NATIVA DESDE LA ESCUELA. Revista De Educación En Biología, 20(1), (pp. 87-98). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v20.n1.22499
Seção
Experiencias Educativas
Biografia do Autor

Adriana Beatriz Bünzli, Universidad Nacional del Comahue

Ingeniera Agrónoma. Especialista en Eduación en Ambiente para el Desarrollo Sustentable. Magister en Sociología de la Agricultura Latinoamericana.Profesora Adjunta de la Cátedra de Botánica Agrícola General de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue.

Como Citar

Bünzli, A. B. (2017). LA REVALORIZACIÓN DE LA VEGETACIÓN NATIVA DESDE LA ESCUELA. Revista De Educación En Biología, 20(1), (pp. 87-98). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v20.n1.22499