LA REVALORIZACIÓN DE LA VEGETACIÓN NATIVA DESDE LA ESCUELA

Contenu principal de l'article

Adriana Beatriz Bünzli

Résumé

En el presente trabajo se relata una experiencia dirigida a docentes de Neuquén  (Norpatagonia, Argentina). Su principal objetivo fue la revalorización de la vegetación nativa como vía para apreciar la cultura local. Durante los encuentros con los docentes se propendió a reflexionar sobre la utilidad de las plantas nativas, su estado de conservación y sobre nuestro rol en su recuperación, sobre todo a través de la revalorización y rescate de los saberes tradicionales locales.

Details de l'article

Comment citer
Bünzli, A. B. (2017). LA REVALORIZACIÓN DE LA VEGETACIÓN NATIVA DESDE LA ESCUELA. Revista De Educación En Biología, 20(1), (pp. 87-98). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v20.n1.22499
Rubrique
Experiencias Educativas
Biographie de l'auteur

Adriana Beatriz Bünzli, Universidad Nacional del Comahue

Ingeniera Agrónoma. Especialista en Eduación en Ambiente para el Desarrollo Sustentable. Magister en Sociología de la Agricultura Latinoamericana.Profesora Adjunta de la Cátedra de Botánica Agrícola General de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue.

Comment citer

Bünzli, A. B. (2017). LA REVALORIZACIÓN DE LA VEGETACIÓN NATIVA DESDE LA ESCUELA. Revista De Educación En Biología, 20(1), (pp. 87-98). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v20.n1.22499