La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria

Conteúdo do artigo principal

Ligia Laura Quse

Resumo

En la comunicación que se genera en el aula, se ponen en circulación no sólo significados biológicos sino también la manera en la cual éstos se hablan. Se evidencia un “hablar ciencias” que va más allá de lo conceptual, donde se evidencia la construcción de las ideas cuando se observa, se experimenta, se escribe, se lee y se habla.

Detalhes do artigo

Como Citar
Quse, L. L. (2015). La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459
Seção
Tesis

Como Citar

Quse, L. L. (2015). La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459